Comienza el rodaje Tengo una cita

04.12.2012 11:53

Ya podemos disfrutar de algunas imágenes del último corto del año

tengo una citatengo una cita

El pasado lunes 3 de Diciembre, daba comienzo el rodaje, del segundo corto escrito y dirigido por Mary Benítez y posteriormente el último del año.

"Tengo una cita", relata la historia de Ana, una chica de 16 años que, muy unida a Internet y las redes sociales, conoce a un chico que de inmediato le concede una cita para conocerla en persona. tengo una cita alba tejera

Como novedad, hemos podido conocer a Alba Tejera, la joven actriz que interpreta a Ana. Alba se enfrenta a un reto, ya que es su primer cortometraje que hace, ya que ella, anteriormente ha trabajado sólo en teatro. La joven, está muy contenta y emocionada de participar con nosotros y ha demostrado un buen trabajo de la mano de Mary Benítez y Alberto Benítez, que son los responsables de haberle dado la ocasión de demostrar sus habilidades en el cine.

tengo una cita

Foto: Alba Tejera, Alberto Benítez y Mary Benítez forman parte del reparto.

Volver

Aviso legal

Boton derecho que no actua sin mensaje de alerta

© 2013 Producciones Benítez Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode